River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases del Millonario está al rojo vivo y así como hubo llegadas de peso también puede haber partidas importantes. De hecho un futbolista recibió un llamado para marcharse a Racing.
Hoy en día River cuenta con más de 30 profesionales en su plantel y este es un número que Marcelo Gallardo quiere achicar. Hay jugadores que ya saben que no serán tenidos en cuenta y uno de ellos es Federico Gattoni, quien llegó a préstamo en el anterior mercado de pases y que nunca pudo rendir en consecuencia de lo que se esperaba de él.
En un primer momento Gattoni quería quedarse a pelearla pero al ver que llegaron a River primero Germán Pezzella y ahora Lucas Martínez Quarta, se cansó de intentarlo y ahora busca una salida. Racing fue uno de los que se comunicó con el ex San Lorenzo para sumarlo pero uno de los problemas más importantes es su contrato.
“Otro de los que preguntó por Federico Gattoni fue Racing. Su elevado salario es un problema”, comentó Hernán Castillo en su canal de YouTube. De esta manera queda claro que si el defensor no baja sus pretensiones económicas, será muy difícil que pueda sumarse a La Academia, un destino seductor ya que jugará la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.
Buscan un acuerdo
River está tratando de llegar a un acuerdo con Sevilla para poder romper el préstamo de Gattoni ahora mismo pero lo que hace falta es que otro club inmediatamente se lleve al jugador ya que el club andaluz no puede recibirlo en este momento. El agente del jugador trabaja para conseguir propuestas que además de lo deportivo puedan pagar su salario. Por ahora Racing está en carrera pero no avanzó.