Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Por 4 millones se hace”: Con el OK de Gallardo, River y Banfield están a nada de cerrar una operación relámpago de última hora

El Gallardo lo estuvo siguiendo y dio el OK para que comiencen las charlas para comprarlo.

River

Una de las cosas que el mercado de pases tiene es que muchas de las operaciones se llevan a cabo en el más profundo de los secretos para evitar cualquier tipo de problema que pueda llegar a surgir. “Por 4 millones se hace”, manifestaron sobre la operación relámpago que River y Banfield están por cerrar con el OK de Marcelo Gallardo.

Quién viene

Una de las posiciones que el Muñeco que pretende reforzar en este mercado de pases es la zona de ataque porque no se encuentra conforme con muchos de los jugadores que están presentes. Esto provocó que comience una búsqueda bastante particular para quedarse con los servicios de un joven que fue señalado como promesa.

River inició conversaciones con Banfield por Gerónimo Rivera. Se lo acercaron al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y avanzan“, expresó Hernán Castillo hace unos días. Una operación que sorprende porque el nombre no estaba en el radar de los medios. Se obtuvo el conocimiento de que ya hay charlas formales entre los clubes.

Aunque hay un detalle que se debe considerar y es el monto a pagar por la ficha del joven delantero. “Sporting KC de la MLS preguntó condiciones por Gerónimo Rivera. Lejos de una oferta, Banfield pide 4 millones de dólares. Además, tiene sondeos de Sudamérica“, expresó Uriel Iugt. Una cifra que obliga a repensar todo.

Es que el Taladro necesita el dinero libre de impuestos porque debe cancelar ciertas deudas, además de realizar las contrataciones que su entrenador requiere para reforzar el plantel. Eso sí, se debe considerar que se trata de una apuesta y el momento de River es para contratar nombres consagrados.

¿Y Driussi?

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que River está negociando mano a mano con Austin FC de la MLS para obtener la ficha de Sebastián Driussi. Se estima que la operación se va a desarrollar entre 7 y 9 millones de dólares. Un número que genera bastante ruido entre los hinchas. Aunque es un pedido que el Muñeco Gallardo le hizo a los directivos.