River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases del Millonario está al rojo vivo con varias llegadas importantes, una lista que puede crecer aún más con el arribo de un hombre recomendado por Ramón Díaz.
Hoy en día el puesto del volante central no tiene dueño en River. Nicolás Fonseca se marchará a Bragantino luego de un 2024 flojo, mientras que Matías Kranevitter también tiene posibilidades de emigrar en los próximos días. Esto dejaría como alternativas a Enzo Pérez, que más allá de su jerarquía genera dudas por sus 39 años, y Rodrigo Villagra que aún sigue adaptándose.
Ante esto River está en la búsqueda de un volante central importante y el nombre que está generando más ruido es el colombiano Kevin Castaño, quien se encuentra en el Krasnodar de Rusia. Hernán Castillo habló sobre la posible llegada del mediocampista y reveló un detalle particular. “Ramón Díaz me dijo que en River tienen que ir por Castaño”, expresó.
El Pelado es conocedor como pocos de lo que es River, por lo que su recomendación para la búsqueda de Castaño tiene mucho peso. De todas maneras hasta el momento no hubo ningún tipo de oferta formal para quedarse con el mediocampista de la Selección Colombia, quien está cotizado en nada menos que 10 millones de dólares.
Krasnodar está dispuesto a negociar con cualquier club del mundo cediendo un porcentaje del pase, por lo que esto podría ser una buena noticia para River. De todas maneras en estos momentos los dirigentes del Millonario están acelerando para cerrar a Sebastián Driussi, Gonzalo Montiel, Lucas Esquivel y recién después de todo esto ir por más apellidos.