River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases del Millonario está al rojo vivo con varias llegadas importantes. Al mismo tiempo también se habla de posibles salidas y un jugador del plantel actual puede marcharse a Cerro Porteño.
Uno de los jugadores que llegó a River en el último mercado de pases fue Adam Bareiro cuando el entrenador aún era Martín Demichelis y la realidad es que su nivel no fue el mejor el último semestre. De hecho no logró anotar ni un solo gol y ahora Marcelo Gallardo lo tiene en una lista de prescindibles. Ante esto uno de los que lo quiere es Cerro Porteño.
“Cerro Porteño gestiona oficialmente la contratación de Adam Bareiro de River Plate”, confirmó el periodista Federico Arias. El delantero hace algunos días había sonado para Olimpia de Paraguay pero finalmente el equipo de Martín Palermo terminó sellando la llegada de Darío Benedetto para que comparta el ataque con Lucas Pratto.
Otro de los equipos que se interesó fuertemente por Bareiro fue Nacional de Montevideo pero para los uruguayos se hizo muy excesivo el salario que percibe el paraguayo en River y es por eso que posaron sus ojos en Federico Girotti. Ahora es Cerro Porteño el que tiene intenciones de quedarse con el ex San Lorenzo.
Gallardo está presionando fuerte para que se produzca la llegada de Sebastián Driussi, a quien le daría inmediatamente la titularidad. Con el Gordo casi abrochado para ser refuerzo, el Muñeco ve con buenos ojos la salida de Bareiro y es por eso que habló con Jorge Brito para indicarle que si llega una buena oferta por el paraguayo lo mejor es que se vaya.