River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases del Millonario está al rojo vivo con varias llegadas importantes. Ahora Marcelo Gallardo está a la espera de Sebastián Driussi, que se encuentra en el Austin FC de la MLS.
Gallardo quiere reforzar la delantera con un jugador de calidad que además se adapte a su idea adentro de la cancha y es por eso que apuntó de lleno a Sebastián Driussi, a quien ya dirigió en el Millonario entre el 2014 y el 2017. Hoy en día el Gordo es una pieza importantísima del Austin, club que no quiere dejarlo ir tan fácilmente.
En principio River quería lograr su llegada por una cifra cercana a los 6 millones de dólares, pero el Austin se negó rotundamente y pidió cerca de 9 millones de dólares. Lo cierto es que Sebastián Driussi ya habló con Marcelo Gallardo, también habló con su familia y dejó en claro que en este momento lo único que quiere es ponerse la camiseta de La Banda otra vez.
Si bien aparecieron otras propuestas como la de Foster Gillett para jugar en Estudiantes de La Plata, el jugador ya dejó en claro que no quiere otra cosa que no sea River. “Driussi está haciendo un esfuerzo muy grande para jugar en River. No se le pasó por la cabeza irse a Estudiantes”, comentó Hernán Castillo en su canal de YouTube.
Driussi resignó dinero y además se plantó en su club para que lo dejen marcharse a River, al mismo tiempo que el Millonario también hizo un esfuerzo mayor para lograr el arribo del atacante. Todo podría empezar a resolverse en las próximas horas para que el delantero se sume a la pretemporada bajo el mando de Marcelo Gallardo el próximo fin de semana.