River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases del Millonario está al rojo vivo y así como ya hubo llegadas de peso podría darse el arribo de un futbolista que parecía imposible que llegue en este mercado de pases.
Desde que comenzó el mercado de pases una de las búsquedas de River pasó por un marcador central de categoría y fue así que Marcelo Gallardo llamó a Valentín Gómez para que se sume. El zaguero en su momento agradeció y confirmó que su intención primaria era emigrar a Europa. Pero de un momento a otro pareció una oferta de Cruzeiro.
El conjunto brasileño logró convencer al zaguero de sumarse a su proyecto y todo se encaminaba a que Valentín Gómez se sumaría Cruzeiro. Increíblemente de un momento a otro se estancó la operación. “El defensor central del Fortín tenía todo acordado para sumarse al equipo de Belo Horizonte, pero surgieron problemas que frenaron por completo las negociaciones”, afirmaron en TyC Sports.
En este momento hay diferencias entre Vélez y Cruzeiro en la forma de pago y es por ello que el pase está a punto de caerse. River está prestando mucha atención a esta situación ya que a Gallardo le sigue interesando Valentín Gómez para que se sume al equipo en caso de que se marche Paulo Díaz, quien tiene propuestas para emigrar.
Si se cae de manera definitiva la llegada de Valentín Gómez a Cruzeiro y finalmente Paulo Díaz arma las valijas para irse, River hará un nuevo intento por el zaguero que la viene rompiendo en Vélez y que tiene la particularidad que maneja el perfil zurdo que es algo que a Gallardo le encanta y que hoy en día no lo tiene en el plantel.