El mercado de pases de verano se encuentra en su punto más alto sin estar abierto de manera formal por la AFA. “Se va a cualquiera que lo quiera”, manifestaron sobre la decisión que un jugador de River tomó en el comienzo de la pretemporada. Uno que sabe que no tendrá muchos minutos con Marcelo Gallardo en la nueva temporada.
Se quiere ir
Hasta el momento, se registraron las salidas de Claudio Echeverri al Manchester City tras vencerse el préstamo, y la transferencia de Enzo Díaz por medio de un cesión de 12 meses al San Pablo. Aunque hay chances de que en los próximos días se registres nuevas partidas. Algunas por voluntad del cuerpo técnico y otras por decisión propia.
Este último tópico se encuentra relacionado con un jugador que en la pretemporada comenzó a visualizar que no tendrá tantos minutos como esperaba. Algo que puede perjudicar de gran manera a su rendimiento y la llegada de nuevas propuestas a futuro. Además de no ser convocado a su selección.
“Adam Bareiro se va a cualquiera que lo quiera porque River necesita liberar cupo de extranjero“, manifestó Sebastián Srur. En este caso, la decisión pasa por un deseo de Marcelo Gallardo, y del jugador al ver que llegarán más en su puesto además de que Miguel Borja decidió quedarse a cumplir su contrato firmado que vence en diciembre.
El único interesado que aparece en el horizonte es Nacional de Uruguay, que realizó contactos de manera formal para quedarse en este mercado de pases. Sin embargo, se encontraron con un problema que puede provocar la caída de las negociaciones con River. El delantero pretende seguir cobrando lo mismo en Montevideo.
Los trascendidos exponen que percibe uno de los salarios más altos del plantel, debido a que fue duplicado en relación con lo que Adam Bareiro percibía en San Lorenzo. En caso de que no acepte una reducción de sus ingresos, Nacional advirtió que no avanzará más y buscará quedarse con otra alternativa.