En este mercado de pases, se tiene conocimiento que uno de los jugadores que cuentan con chances de marcharse es Pablo Solari. “Se lo dije a mi representante”, expresó el delantero ante la posibilidad de mudarse al Krasnodar de Rusia o quedarse en River a pelearla tras el pedido expreso de Marcelo Gallardo.
¿Qué va a hacer?
Antes de que la Liga Profesional llegue a su fin, el futuro del delantero estaba vinculado de gran manera con una salida al exterior para afrontar nueva experiencias deportivas. Esto era producto de que el Muñeco lo colgó por un acto de indisciplina después de un partido ante Gimnasia de La Plata en donde le realizó gestos.
Tras entender el mensaje, el jugador comenzó a mejorar su nivel en los entrenamientos para demostrar que tiene lo que se necesita para ser titular en la formación de River. Algo que el Muñeco y su cuerpo técnico vieron y que no dudaron en sumar para dejar a Miguel Borja en el banco de suplentes. El cambio de rendimiento fue notable.
Al finalizar la temporada y producirse el inicio del mercado de pases, se registró que el Krasnodar de Rusia se encuentra interesado en sumar los servicios de Pablo Solari. De hecho, se comunicaron con su entorno y le avisaron que van a realizar una propuesta formal de 7 millones de dólares para que River se desprende de su ficha.
“Yo vivo el día a día. Se lo dije a mi representante que quiero terminar el año de la mejor manera. Creo que me vengo sintiendo bien, los goles me hacen agarrar confianza. Pero vamos partido a partido y después de Racing vamos a ver qué pasa”, había expresado el atacante hace unas semanas. Una señal que su salida dependía de una oferta.
Hasta el momento, el Krasnodar no convence mucho a Pablo Solari y se cree que la mejor opción es quedarse en River para sumar minutos. Por otro lado, los directivos analizan hacer un esfuerzo para comprar el 20% que está en manos de Talleres de Córdoba y el mismo porcentaje que también posee Colo Colo de Chile.