Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le seduce la idea”: con el permiso de Gallardo, Verón acelera para dormir a Vélez y cerrar un acuerdo con River

Hay optimismo en el Pincha para concretar la transferencia.

River
FUENTE: Juan Sebastián Verón Instagram

Con el objetivo de evitar una sobrepoblación de nombres en su plantel, Marcelo Gallardo levantó el pulgar para desprenderse de los jugadores que corren desde atrás en su consideración. Una realidad que no pasó desapercibida en el fútbol argentino, debido a que Vélez y Estudiantes siguen de cerca a un futbolista que se encuentra relegado en Núñez. En este contexto, Juan Sebastián Verón dio el primer paso para cerrar un acuerdo con River y ganarle de mano al Fortín: “Le seduce la idea”.

Inmediatamente después de concretar la incorporación de Lucas Martínez Quarta, Jorge Brito se mostró abierto a escuchar propuestas para oxigenar la última línea millonaria. Los únicos que tenían su lugar asegurado en el ‘nuevo River‘ eran el Chino y Germán Pezzella, quienes se perfilaban para conformar la columna vertebral del equipo que viajará al Mundial de Clubes.

Mientras que el resto caminaba por la cuerda floja, como quedaba a la vista al repasar la situación de Leandro González Pirez. Según confirmó Damián Villagra, el ex Inter Miami se encontraba en los radares de Estudiantes de La Plata y Vélez, que lo buscaban para afrontar la Copa Libertadores. No obstante, el León dieron el primer golpe, ya que pisó el acelerador para dormir a su competidor.

Estudiantes inició los primeros contactos para hacerse de los servicios de Leandro González Pírez. Al defensor de River le seduce la idea de volver a Estudiantes de La Plata, ya que su intención es jugar y en el Millonario está relegado“, confirmó el periodista Manuel Eliçabe. Por lo tanto, el Pincha parece sacarle ventaja al conjunto de Liniers en el tira y afloja por los servicios del zaguero.

¿Cómo sería su salida de River?

En caso de que Paulo Díaz se quede, la dirigencia dará el visto bueno para negociar a Leandro González Pirez. Un préstamo con opción de compra aparece como la primera opción, ya que le permitirá al DT desprenderse de un jugador que no representa una prioridad en su planes y, al mismo tiempo, oxigenar el plantel. De esta manera, podría terminar el segundo ciclo del defensor en el Millo, que alcanzó varios altibajos desde su regreso.