El mercado de pases presenta situaciones bastante particulares porque las negociaciones en ciertas oportunidades pueden caerse por factores externos a los clubes. “Será acusado de homicidio culposo”, manifestaron sobre uno de los grandes refuerzos que River iba a sumar por pedido de Marcelo Gallardo pero que decidieron retirarse.
Se cayó el pase
En muchas oportunidades, las negociaciones se destraban por medio de una decisión de los jugadores pero en otras sucede algo que el protagonista hace que provoca la retirada de los interesados. Esto último se vincula con la determinación del Millonario de no comprarse un problema y no saber si podrá usar o no a su jugador.
Uno de los sectores que el Muñeco pretende reforzar en este mercado de pases es la mitad de la cancha. Porque entiende que no todas alternativas disponibles se encuentran en condiciones de sumar minutos. Esto provocará algunas salidas como así también ciertas contrataciones. Una de ellas estaba negociando su llegada.
Sin embargo, se cayó todo. “Rodrigo Garro será acusado de homicidio culposo. Como la cantidad de alcohol no superaba el 1%, entienden que no llegar a ser un agravante (el suyo era 0.54g). El futbolista tiene prohibido conducir cualquier tipo de vehículo hasta finalizar el proceso“, manifestaron en TNT Sports sobre el volante.
Esto es producto de que el jugador protagonizó un accidente automovilístico en el que se registró el fallecimiento de Nicolás Chiaravigilio, de 30 años. El siniestro ocurrió en General Pico, La Pampa durante la madrugada del sábado 4 de enero en un horario cercano a las 03:00. Se estima que la víctima impactó contra la camioneta del volante cuando estaba doblando en una esquina.
Se estima que el accidente fue producto de un error de la víctima fatal que no habría colocado las luces al desplazarse de noche. El jugador intentó realizar una maniobra para cambiar su desplazamiento y así fue como se registró el choque. “Cuando se da cuenta, logra frenar la camioneta unos metros más adelante, se baja corriendo hacia la víctima y empieza a pedir por ayuda. Estuvo a disposición desde el primer momento y no intentó darse a la fuga”, expresó David Diván, abogado del Rodrigo Garro.