Desde que se produjo su regreso, Marcelo Gallardo tiene una importante obsesión que busca concretar en el mercado de pases. “Estoy muy feliz”, manifestó Ángel Correa después de analizar la nueva propuesta de River y comunicarse con los directivos del Atlético de Madrid. Un delantero que podría ser considerado refuerzo estrella.
¿Viene a River?
Lo primero a mencionar es que Miguel Borja no tiene asegurada su continuidad dentro del plantel del Millonario. Esto es ocasionado porque su cláusula de rescisión pasó de 8 millones a 4 millones de dólares. De hecho, ya recibió sondeos formales por parte de Vélez, CSKA de Moscú y Columbus Crew. Los mencionados ofrecen el dinero pero no logran un acuerdo salarial.
Por otro lado, se tiene conocimiento que River busca desprenderse de los servicios de Adam Bareiro en este mercado de pases. En primer lugar, el delantero no es del gusto de Marcelo Gallardo y desde el club consideran que tener un jugador con un elevado salario es un gasto innecesario de dinero que deben cortar. Hasta el momento, hay charlas solo con Nacional de Uruguay.
Esto provoca que se considere la idea de realizar un esfuerzo más que importante para contratar un delantero de jerarquía que asegure una determinada cantidad de goles por temporada, además de que sea del gusto de Marcelo Gallardo. El elegido es Ángel Correa que lo quiso sumar cuando estuvo en Arabia Saudita.
“Escuché algunas cosas que le han dicho a mis familiares pero yo estoy muy feliz acá en el Atlético Madrid y a seguir trabajando para seguir mejorando“, manifestó el delantero en una charla con ESPN sobre la posibilidad de ponerse la camiseta de River en este mercado de pases. Algo que derrumba por completo las negociaciones.
Además se debe considerar que el Cholo Simeone lo quiere dentro del equipo y que al menos en esta parte de la temporada no lo dejará ir. Todo puede llegar a cambiar de gran manera en el mercado de pases de invierno. Aunque el conjunto español pretende una cifra que supere los 10 millones de euros como para sentarse a negociar.