En un mercado de pases bastante movido, Marcelo Gallardo se hizo eco de varias posibilidades. No solo por los posibles refuerzos que le marcó a Jorge Brito, sino también por los jugadores que ofrecieron y prometÃan brindarle nuevas alternativas. En este contexto, el Muñeco adoptó una firme postura cuando le acercaron tres nombres para su ‘nuevo River‘: “El cuerpo técnico los analizó y…”.
Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos ponÃan en marcha los trabajos en San MartÃn de Los Andes, la dirigencia de River pisó fuerte en el mercado: concretó las incorporaciones de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo y MatÃas Rojas. Claro está que ahà no terminaban sus esfuerzos, ya que la lista de objetivos que habÃa acercado el DT era bastante extensa y palpitaba unas cuantas novelas.
Gran parte de la atención de Jorge Brito se centró en Europa, donde movÃa fichas para repatriar a Gonzalo Montiel. Pero, mientras negociaba mano a mano con el Sevilla, tomó nota de tres posibilidades que no estaban en los planes iniciales. Asà lo reveló Hernán Castillo en la mañana del martes, cuando puso el foco en los nombres que sonaron con intensidad en los últimos dÃas.
“Gerónimo Rivera, Alex Arce, Franco Jara y varios más fueron ofrecidos. El cuerpo técnico analizó y no avanzaron demasiado en ninguno de los casos. La búsqueda sigue siendo Montiel y Driussi (muy cerca) y un 3 además de un volante central y atentos a otro delantero según avancen salidas“, aseguró el comunicador a través de su cuenta de X.
La firme postura de River
Por lo tanto, dejó en claro que el Muñeco descartó las oportunidades mencionadas, con el objetivo de apuntar todos los cañones a los regresos de Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel. Según las últimas informaciones, el campeón del mundo está a un paso de pegar la vuelta, ya que River llegó a un acuerdo con Sevilla y solo resta intercambiar papeles. Mientras que la salida del atacante de la MLS es más complicada, dado que Austin FC pide cerca de 8 millones de dólares.

