Con la pretemporada en marcha, la dirigencia de River sigue moviendo piezas en el mercado. Avanza a paso firme por los objetivos que marcó Marcelo Gallardo, mientras mira de reojo las distintas posibilidades que asoman en Europa. Una de las más interesantes tiene como protagonista a James RodrÃguez, cuyo nombre vuelve a sonar en Sudamérica tras la rescisión de su contrato en Rayo Vallecano.
Cabe recordar que, sobre la recta final del pasado periodo de transferencias, varias voces vincularon al mediocampista con River y Boca. Finalmente, perdieron intensidad, debido a que Rayo Vallecano pisó el acelerador y se quedó con los servicios del colombiano. Sin embargo, las cosas no salieron como todos esperaban, por lo que todo está dado para que el 10 regrese a Sudamérica.
El futuro de James RodrÃguez
En las últimas horas, James concretó la rescisión de su contrato, quedando en libertad de acción para decidir el próximo paso de su carrera. Una realidad que, a diferencia de lo ocurrido hace unos meses, mantiene a River y Boca al margen, ya que la idea del ex Real Madrid serÃa regresar a su paÃs natal. Puntualmente a Junior, que movió fichas tras enterarse de su salida de España.
“James RodrÃguez está cerca de ser refuerzo de Junior de Barranquilla”, confirmó Damián Augusto Villagra en el mediodÃa del martes, palpitando el desenlace de una fugaz novela. En definitiva, si no surgen nuevos cambios durante las próximas horas, el conjunto colombiano ultimará detalles en su oferta y concretará la incorporación del mediocampista.
La postura de River en el mercado
Después de cerrar los arribos de Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, MatÃas Rojas, Giuliano Galoppo y Lucas MartÃnez Quarta, la dirigencia de River dejó todo encaminado para abrochar el regreso de Gonzalo Montiel. Aunque ahà no terminan sus esfuerzos en el mercado, ya que cambiará de enfoque y desembolsará una importante suma para repatriar a Sebastián Driussi.

Relacionado
