Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, varios nombres quedaron bajo la lupa. Uno de ellos fue el de Jeremías Ledesma, quien apenas vio acción durante su estadía en River y aparecía en el radar de Eduardo Coudet para el Alavés. Con este escenario, Conan analizó sus posibilidades, evaluó su futuro en Núñez y le confirmó su decisión a la dirigencia.
Durante el último semestre, Jeremías Ledesma apenas disfrutó de oportunidades en el arco millonario. Ya que, a pesar de que respondió ante cada pedido de Marcelo Gallardo, no encontró lugar por el gran nivel que mostró Franco Armani. Una realidad que se alejaba mucho de lo imaginado en un primer momento, cuando se pensaba en una rotación constante entre el ex Cádiz y el oriundo de Casilda.
En consecuencia, distintos equipos se mostraron interesados en los servicios de Conan, con la promesa de brindarle los minutos que tanto necesitaba para no perder el ritmo. Uno de los que más ruido hizo fue el Alavés de Eduardo Coudet, quien conocía al arquero de su etapa en Rosario Central y se ilusionaba con volver a tenerlo bajo sus órdenes.
Sin embargo, la postura del jugador es bastante clara a seis meses de concretar su regreso al fútbol argentino. “Jeremías Ledesma NO evaluó la posibilidad de salir de River“, confirmó Germán García Grova en Radio La Red, dejando en claro que el arquero se encuentra enfocado en la pretemporada, donde buscará recortarle metros a Franco Armani en la carrera por el puesto.
El futuro del arco de River
A pesar de que Franco Armani no deja ningún tipo de duda por su nivel, el recambio en el arco de River podría darse más temprano que tarde. Cabe recordar que el Pulpo terminará su etapa en el club con 40 años, en diciembre de 2026. Por lo tanto, en caso de que descarte las ofertas del exterior y decida estirar su continuidad, Jeremías Ledesma tendrá un panorama bastante alentador por delante.