Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras las propuestas de River y Boca, Alan Velasco dijo basta y confirmó su futuro: “Está todo arreglado, quiere jugar en…”

El volante se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mercado.

River
FUENTE: Alan Velasco Instagram

Desde el periodo de transferencias pasado, River y Boca monitorean la situación de Alan Velasco. Ambos realizaron consultas informales por sus servicios, con la intención de tentarlo y dejar las conversaciones encaminadas. Esta novela estaría a punto de llegar a su fin, debido a que el volante adoptó una firme postura y dejó en evidencia su deseo de regresar a la Argentina: “Está todo arreglado, quiere jugar en…”.

Meses antes del inicio del mercado de pases, desde Núñez movieron fichas e hicieron sonar el teléfono del ex Independiente. “River volverá a intentar contratar a Alan Velasco en el mercado de pases venidero. Marcelo Gallardo lo llamó. Existió una comunicación entre ambos el día siguiente al partido contra Gimnasia por esta Liga Profesional”, reveló Renzo Pantich.

Estos contactos fueron confirmados por el propio jugador, aunque no terminaron prosperando. Por lo tanto, el camino quedó liberado para Juan Román Riquelme, quien espera responderle a River en el mercado tras los golpes que recibió por Giuliano Galoppo y Matías Rojas. En este sentido, la novela por los servicios de Velasco se prepara para sumar un nuevo capítulo.

“Boca Juniors hará otra oferta por Alan Velasco. Dallas pretende más de 11.500.000 de dólares por su pase. Con el futbolista está todo arreglado y quiere jugar en el Xeneize, esto permite negociar por menos dinero del que desea recibir el club de la MLS”, confirmó Leandro Aguilera en la mañana del lunes, lo que deja en evidencia que River se encuentra fuera de la carrera por el volante.

Los objetivos de River

Ahora mismo, Jorge Brito tiene otras prioridades para darle un salto de calidad al equipo de Gallardo. Busca un lateral izquierdo, un volante de contención y un nueve de jerarquía, que se adapten de inmediato y le brinden nuevas soluciones al DT. Los principales apuntados son Sebastián Driussi, Lucas Esquivel y Rodrigo Echeverría, aunque no se descarta que aparezcan nuevas opciones con el correr de las horas.