Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene una propuesta de Grecia”: tras la salida de Enzo Díaz, Gallardo dio el OK y otro jugador se irá de River

El Muñeco levantó el pulgar para seguir dándole forma al éxodo en su plantel.

River
FUENTE: captura de video

Además de buscar nuevas alternativas para el once de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River atiende un importante recorte de nombres. Así quedó en evidencia hace unas horas, cuando llegó a un acuerdo con São Paulo por los servicios de Enzo Díaz. Sin embargo, está claro que no será el último en irse, ya que el Muñeco levantó el pulgar para seguir oxigenando su plantel: “Tiene una propuesta de Grecia”.

En los primeros tramos del 2025, Marcelo Gallardo recibió a Enzo Pérez, Gonzalo Tapia y Matías Rojas. También cuenta las horas para darle la bienvenida a Giuliano Galoppo, mientras que sigue de cerca la situación de Gonzalo Montiel, quien más temprano que tarde concretará su regreso. Por lo tanto, se encuentra obligado a seguir haciendo espacio en su plantel para evitar una sobrepoblación.

No solo quedaron atados a esta realidad los jugadores que no rindieron bajo las órdenes del Muñeco en 2024, sino que también afecta a los que regresaron de sus respectivos préstamos. Ese es el caso de Franco Alfonso, quien volvió a Núñez después de su paso por Huracán. Evidentemente, el Globo no ejecutó la opción de compra por sus servicios, por lo que deberá definir su futuro en las próximas horas.

Franco Alfonso volvió de su préstamo, pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Tiene una propuesta de Grecia y de dos clubes argentinos. Será negociado“, confirmó Gustavo Yarroch, dejando en claro que el atacante volverá a marcharse. La misma postura del club aplica para Esteban Fernández, quien regresó de su cesión en Newell’s y tampoco entra en los planes del DT.

River confirmó una venta

Días antes del comienzo de la pretemporada, terminó una extensa novela en River. Tenía como protagonista a Robert Rojas, quien regresó de Brasil tras su flojo paso por Vasco da Gama. Rápidamente, encontró un nuevo destino para cambiar de aires, debido a que aceptó la propuesta de Olimpia para regresar a su país natal: compraron la totalidad del pase a cambio de 2.2 millones de dólares.