Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Si es por él…”: Gallardo se plantó con Paulo Díaz y adoptó una firme postura con su futuro en River

El Muñeco tiene claro el lugar que tendrá el chileno en su equipo durante 2025.

River

Mientras continúa al frente de la pretemporada de River en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo sigue de cerca los distintos movimientos del mercado. De manera inevitable, debe centrar su atención en Paulo Díaz, quien podría marcharse para evitar quedar relegado y seguir siendo protagonista. En este contexto, el DT no dudó y adoptó una firme postura con el chileno de cara a 2025: “Si es por él…”

Después de un semestre bastante irregular, Paulo Díaz volvió a quedar bajo todos los reflectores. No solo por los distintos sondeos que se hicieron presentes por sus servicios, sino también por los movimientos de la dirigencia en el mercado, que prometían darle un giro a su situación. Uno de los más importantes tuvo lugar hace unos días, cuando se confirmó el regreso de Lucas Martínez Quarta.

Por lo tanto, se presume que el Chino y Germán Pezzella conformarán la zaga central titular del Millonario durante 2025, mientras que el resto quedará obligado a correr desde atrás. Un escenario que empuja al chileno a cambiar de aires, aprovechando el periodo de transferencias para escuchar propuestas y definir su futuro.

Los representantes del chileno están tratando de conseguirle ofertas“, confirmó César Luis Merlo en @GalacticosYTB. Sin embargo, el Muñeco no se encuentra convencido ante la posible salida del defensor, por lo que espera que cambie de idea y se termine quedando en el Millonario: “Si es por Gallardo, Paulo Díaz se queda en River, agregó el comunicador.

¿River sufre una baja de peso?

Pasando en limpio, el central de 30 años sigue ocupando un lugar importante en la consideración del entrenador. Aunque la definición de la novela no depende exclusivamente de esta postura, debido a que el zaguero no descarta escuchar propuestas para cambiar de aires. Restará esperar para ver si llega una que convenza a la dirigencia millonaria, permita un ingreso cercano a los 8 millones de dólares y provoque un vuelco en el panorama.