Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se lo hizo saber a Gallardo y a la dirigencia de River: Mastantuono no dio vueltas y decidió su futuro ante las ofertas de los europeos

El mediocampista adoptó una firme postura que le pone punto final a la especulación.

River
Foto: @RiverPlate

Desde que dio sus primeros pasos en Primera, Franco Mastantuono quedó bajo todos los reflectores. Tanto en el fútbol argentino como en el Viejo Continente, donde distintos equipos preparaban la billetera para avanzar por sus servicios. Ante esta situación, el mediocampista terminó con las vueltas, habló con Marcelo Gallardo y le confirmó a River dónde quiere jugar.

Días después de su debut con la camiseta de River, Franco Mastantuono se convirtió en la gran obsesión del Real Madrid. Tal fue así que enviaron a sus emisarios, con el objetivo de seguir su desarrollo y comenzar a encaminar su incorporación. Sin embargo, desde el Merengue sufrieron un duro revés, dado que la dirigencia del Millo no perdió el tiempo y renovó el contrato del volante.

Se encargó de incluir una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que prometía ponerle un freno a los distintos avances. No obstante, la novela siguió sumando protagonistas con el correr de las semanas, debido a que Chelsea, París Saint Germain, Milan, Barcelona y Manchester United se mostraron interesados en el oriundo de Azul.

La decisión de la joya de River

En este contexto, el jugador se encargó de terminar con la especulación y tranquilizar al pueblo millonario. “Franco Mastantuono QUIERE vestir la camiseta de River en 2025Va a seguir vinculado a River, pese a tener el pasaporte comunitario. Si viene un equipo y pone los 45 millones puede irse, pero el jugador se quiere quedar. Se comportó 10 puntos con River“, informó Renzo Pantich.

Por ende, el futuro del mediocampista no asoma como un problema inmediato para Marcelo Gallardo, quien podrá tenerlo a disposición para disputar el esperado torneo que tendrá lugar a mitad de año en Estados Unidos. Habrá que esperar para ver si los gigantes del Viejo Continente continúan al acecho o si dejan la novela en stand by y vuelven a la carga dentro de unos meses.