River comenzó la etapa más fuerte de la pretemporada en San Martín de Los Andes al mismo tiempo que el mercado de pases está al rojo vivo. Más allá de que Marcelo Gallardo ya tiene cinco caras nuevas abrochadas, la idea es ir por más ya ahora la dirigencia está avanzando para lograr la vuelta de Gonzalo Montiel.
Hasta el momento River consolidó las llegadas de Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Gonzalo Tapia. Gallardo quiere seguir sumando nombres pesados y lógicamente Gonzalo Montiel aparece como un salto de calidad para el lateral derecho a pesar de la presencia de Fabricio Bustos.
Hace algunos días trascendió mediante diferentes periodistas que Montiel ya tenía todo listo para ser futbolista de River. Sin embargo la operación se fue dilatando y hasta el momento Cachete no emprendió viaje a la Argentina para sumarse al plantel que comanda Gallardo. Finalmente en las últimas horas se conocieron más detalles.
“Montiel no me dice que está hecho. Yo creo que va a jugar en River pero es una sensación. Esto es por plata y puede aparecer un equipo que ponga más plata que le conviene a Sevilla. Yo hablo con Montiel directamente, me dijo que está cerca pero no está hecho”, sentenció Hernán Castillo a través de su canal de YouTube.
Lo que se supo es que River presentó una oferta inicial por Montiel que fue rápidamente rechazada por Sevilla ya que pretenden más dinero. En el Millonario creen que al dejar pasar algunos días más la presión del jugador podrán destrabar la situación, por lo que se verá en los próximos días si finalmente se sella la vuelta de Cachete.