River comenzó la etapa más fuerte de la pretemporada en San Martín de Los Andes al mismo tiempo que el mercado de pases está al rojo vivo. Además de lo que tiene que ver con las llegadas de caras nuevas también se habla de salidas y uno de los que es considerado titular está armando todo para marcharse en los próximos días.
En estos momentos River está negociando fuerte para lograr la llegada Sebastián Driussi, una operación que será costosa para los de Núñez ya que el Austin FC pretende cerca de 8 millones de dólares. Gallardo quiere sí o sí la vuelta del Gordo y es por eso que se buscará llegar a un acuerdo favorable para destrabar la situación.
Por otra parte Gallardo está a la búsqueda de un centrodelantero de área de categoría y el nombre por el que se está avanzando es Jonathan Calleri. Ante esto uno de los que empezó a pensar seriamente en marcharse es Miguel Borja, cuya cláusula de salida es de solo 4 millones de dólares y ya hay varios equipos interesados en ejecutarla.
“Si Borja consigue lo que necesita, se va. Si vienen Driussi y un delantero más se va corriendo”, sentenció Hernán Castillo a través de su canal de YouTube. En este momento hay varias franquicias de la MLS y también equipo de Rusia dispuestos a llevarse al Colibrí, aunque hasta ahora o hubo avances significativos.
Borja pretende un contrato superlativo para marcharse de River mientras que el Millonario solo está dispuesto a dejarlo ir si pagan la cláusula de 4 millones de dólares al contado. El mercado de pases recién inicia y en los próximos días puede haber novedades importantes respecto al futuro del colombiano que en estos momentos analiza seriamente salir.