River comenzó la etapa más fuerte de la pretemporada en San Martín de Los Andes al mismo tiempo que el mercado de pases está al rojo vivo. Además de lo que tiene que ver con las llegadas de caras nuevas también se habla de salidas y se supo que en las próximas horas el Millonario podría cerrar un acuerdo con el CSKA de Moscú.
Hace algunos días se supo que el conjunto ruso tenía intenciones de llevarse a Miguel Borja aunque por el momento no hubo avances significativos. Por quien sí comenzaron negociaciones es por Pablo Solari, quien terminó el año siendo titular en River pero cuya intención es dejar al Millonario en este mercado de pases.
Desde hace tiempo los agentes de Solari están en búsqueda de una propuesta y apareció la primera fuerte y formal. “CSKA de Moscú inicia gestiones por Pablo Solari. Hará una primera oferta cercana a los 6 millones de dólares limpios y un 10% para River de una futura venta”, aseguró Maxi Grillo a través de su cuenta de X.
River tiene la intención de obtener al menos 10 millones de dólares por el 60% de los derechos económicos de Solari, mientras que el 40% restante le pertenece a Colo Colo de Chile. Es por eso que el Millonario pedirá al conjunto ruso que se estire un poco más para poder llevárselo, además de que le solicitarán un buen pago de contado.
Gallardo ya sabía de que era una chance más que concreta que Solari se marche y es por eso que se incorporó como apuesta al chileno Gonzalo Tapia y también se está acelerando para sellar el arribo de Sebastián Driussi. En los próximos días puede haber novedades importantes respecto al futuro del ex Colo Colo dependiendo de que CSKA eleve su oferta inicial.