Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con el OK de Gallardo, River cerró una operación relámpago con Independiente: “Ya está todo acordado y le compran la ficha”

El Muñeco fue clave para que la operación avance rápido en las últimas horas.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases expone que River se encuentra negociando una gran cantidad de jugadores que no va a tener en cuenta. “Ya está todo acordado y le compran la ficha”, expresaron sobre el acuerdo que se acaba de llegar con Independiente. Uno que dispone del OK de Marcelo Gallardo porque no lo consideró útil para el plantel.

Se va de River

En este mercado de pases, se tiene registró que más de cinco jugadores que se encontraban a préstamo regresaron al Millonario porque no lograron demostrar en los clubes que estaban y decidieron regresarlos tras no comprar sus fichas. Aunque recibieron la notificación de que deben salir nuevamente pero esta vez bajo una venta.

Uno de los apuntados a marcharse ingresó en la órbita de Julio Vaccari para sumarse a Independiente, debido a que lo conoce por haberlo tenido en Defensa y Justicia hace unos años. Esto le permite saber que podrá contar con un lateral derecho como también un central para armar dupla con Kevin Lómonaco.

Independiente desembolsaría alrededor de 300 mil dólares por Franco Paredes. Le compraría a River el 50% de su ficha. El defensor de 25 años llegaría a el Rojo una vez concretada la transferencia de Fedorco a México. Entre los clubes ya hay acuerdo“, expresó Lucas Srago en su cuenta de X (Ex Twitter).

Se trata de un defensor que nunca fue del agrado de Marcelo Gallardo y esto permite explicar los motivos de que fue transferido en varias oportunidades. La última vez lo tuvo sumando minutos en Sarmiento de Junín pero se desprendieron de sus servicios porque no disponían del dinero suficiente para comprarlo.

Se van a ir más

Una de las decisiones de Marcelo Gallardo junto a Jorge Brito es que se van a desprender de todos los jugadores que regresen de sus préstamos, más los que consideren que no tienen más chances de formar parte del plantel profesional. Lo van a hacer por medio de ventas. No importa si se trata de un pequeño porcentaje o todo. Mientras que los juveniles se irán a préstamo.