Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aunque Gallardo habló con Montiel, Sevilla se plantó y sorprendió a River tras la primera oferta: “Está…”

La operación sufrió un giro rotundo en las últimas horas.

River
Foto: @SevillaFC

Hace unos días, trascendió que River dio pasos agigantados para permitir el regreso de Gonzalo Montiel. Dejó todo listo con el jugador, aunque todavía restaba la parte más complicada para terminar la novela: llegar a un acuerdo económico con Sevilla. Así tuvo lugar la primera oferta, que provocó una fuerte postura del conjunto español y dio lugar a un vuelco en la situación: “Está…”.

Después de concretar las primeras incorporaciones del mercado, Jorge Brito apuntó a Europa y centró sus esfuerzos en repatriar a Gonzalo Montiel. Obviamente, Marcelo Gallardo también participó de las gestiones, debido a que hizo sonar el teléfono del campeón del mundo con la intención de tentarlo y tenerlo bajo sus filas para el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.

Según afirmaron distintas fuentes en la tarde del viernes, los esfuerzos del DT dieron resultados: el jugador se mostró con ganas de pegar la vuelta, por lo que el siguiente paso incluía al Sevilla. Sin embargo, ahí apareció el primer contratiempo para la dirigencia riverplatense, ya que la propuesta que acercó por los servicios del lateral fue considerada insuficiente.

Las charlas entre River y Sevilla

El Sevilla rechazó una oferta de algo más de 2.5 millones de dólares por Gonzalo Montiel. El club español está firme en los 5 millones de dólares para dejarlo salir. El lateral tiene todo acordado y el deseo de volver a River“, comentó el periodista Máximo de la Cruz Ramírez. De esta manera, una negociación que parecía estar bastante encaminada sufrió un abrupto freno.

No obstante, está lejos de caerse, debido a que las conversaciones siguen en marcha y palpitan una nueva propuesta. Tendrá que acercarse a las pretensiones de Sevilla, que no se mueve de su postura y espera un importante ingreso para dejar salir a su lateral. La transferencia se concretaría por una suma cercana a los 4.5 millones de dólares, aunque desde Núñez esperan sacarlo por menos.