Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante el pedido de Gallardo, el giro total con Driussi que lo cambia todo entre River y Austin: “A partir de ahora las negociaciones son así”

El Austin se puso firme y estableció los términos para negociar al delantero.

River
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

Una de las novelas del mercado de pases que comenzó a tomar vuelo en los últimos días es la que presenta a Sebastián Driussi, River y Austin FC. “A partir de ahora las negociaciones son así”, expresaron sobre la decisión de Marcelo Gallardo de ir a fondo con la incorporación del atacante. Algo que provocó un cambio en el conjunto inglés.

¿Qué pasará?

Hasta el momento, se dispone del conocimiento de que el delantero tiene muchas ganas de salir de la MLS para sumarse al plantel del Millonario en este mercado de pases. Esto es producto de que le gustaría regresar para estar con sus viejos compañeros, además de observar las vueltas de Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Es por ello que Sebastián Driussi mantuvo una charla con Marcelo Gallardo en donde le confirmó que está de acuerdo en regresar a la Argentina y que solo quiere jugar en River. Esto es producto de que se mencionó la chance de que sea transferido a Estudiantes por la presencia de Foster Gillett que se encuentra aportando dólares para transformarlo en una SAD.

Antes esta respuesta, el Muñeco le avisó a Jorge Brito que avance con todo lo que tenga para adquirir la ficha del atacante. “Seba Driussi desde su lado ya hizo todo lo posible para regresar a River. A partir de ahora, las negociaciones son mano a mano entre los clubes y están encaminadas“, manifestó Maximiliano Grillo.

Es importante mencionar que River tendrá que comprarle la ficha. Se habla de una cifra que podría llegar a rondar en los 10 millones de dólares. Aunque el jugador no tiene ese valor de mercado, porque el mismo se encuentra fijado en 6 millones. Este último precio es uno que se encuentra dentro del presupuesto que el club dispone.

Solo es cuestión de tiempo para que los clubes comiencen a llegar a un acuerdo en lo que respecta a la ficha de Sebastián Driussi. Por otro lado, se desprende que le quedan 11 meses de contrato. Esto permite pensar que en el mercado de invierno podrá realizarse un nuevo intento en caso de que en el vigente no se logre su incorporación.