Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, los fanáticos de River siguen de cerca a Miguel Almirón. No solo por su fanatismo, sino también por su situación actual en Europa, que le abre una puerta a su regreso al fútbol argentino. Todo indica que esta novela está a punto de alcanzar su capítulo final, ya que, después del interés de Marcelo Gallardo y los sondeos de los equipos brasileños, el volante confirmó su postura: “En este mercado”.
Semanas atrás, apareció una posibilidad que despertó la ilusión del pueblo riverplatense. Tenía como protagonista a Miguel Almirón, quien se había quedado sin lugar en el once del Newcastle y comenzaba a convertirse en uno de los grandes apuntados del mercado. Su contratación no iba a ser sencilla por su alto costo, pero quedaba una puerta abierta para que la Banda haga el intento.
Sin embargo, el cuadro de Núñez no corría solo en esta carrera: además del interés de distintos equipos de Europa, desde Brasil esperaban sacar la billetera y dar el golpe del mercado de pases. Una realidad que no pasó desapercibida para el jugador, quien terminó con la especulación y decidió su destino ideal ante su inminente salida de Las Urracas.
“Según su entorno, la contestación de Miguel Almirón fue ‘quiero quedarme un tiempo más en Europa’. Fin del sueño, por lo menos, en este mercado de pases, NO va a jugar en River“, reveló Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por lo tanto, el arribo del volante no solo quedaría descartado por su valor de mercado, sino también por su deseo de seguir viendo acción en el Viejo Continente.
River mira de reojo su futuro
En los últimos días, el nombre del ex Lanús hizo mucho ruido en Brasil. “Palmeiras, Santos y São Paulo están en carrera para quedarse con los servicios del paraguayo“, revelaron desde SkySports. No obstante, estos equipos también se bajarán de la pelea más temprano que tarde, dado que el mediocampista priorizaría las ofertas para continuar en el fútbol europeo.