Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el llamado de Gallardo, Calleri dijo basta y confirmó su postura ante la chance de jugar en River: “El 8 de enero vuelve a…”

El ex Boca quedó en el radar del Muñeco para reforzar la delantera millonaria.

River
Fuente: Jonathan Calleri

Ante las posibles salidas de Pablo Solari y Miguel Borja de River, Marcelo Gallardo marcó una serie de nombres por los que avanzar en el mercado. En lo más alto de esta lista aparecía el de Jonathan Calleri, cuyo paso por Boca quedó lejano en el tiempo y asomaba como una posibilidad concreta. Con este escenario, el atacante se hizo eco del interés, terminó con la especulación y confirmó su postura final: “El 8 de enero vuelve a…”.

Existe un fuerte interés por Jonathan Calleri de São Paulo. Hubo charlas entre el jugador y Marcelo Gallardo“, reveló Germán Balcarce hace unos días, dejando en evidencia una inesperada novela en el periodo de transferencias. No solo por el pasado del atacante en el eterno rival, sino también por el salto de calidad que podía darle a la ofensiva millonaria.

Parecía ser la pieza que necesitaba el plantel en 2025, ya que Miguel Borja podía despedirse de Núñez, mientras que Pablo Solari escuchaba propuestas para cambiar de aires. Tampoco está confirmada la continuidad de Adam Bareiro, por lo que el arribo del ex Boca dejó de ser un interés aislado y para convertirse en una prioridad para la dirigencia.

Su respuesta ante el interés de River

Sin embargo, todo se diluyó en un abrir y cerrar de ojos para Jorge Brito, dado que el delantero se encuentra cómodo en Brasil y no considera su regreso para el futuro cercano. “Jonathan Calleri NO se va a poner la camiseta de River, confirmado. El 8 de enero, en días nada más, vuelve a la pretemporada con São Paulo. Es muy querido en Brasil“, confirmó Renzo Pantich.

En esta línea, detalló el motivo de la negativa. “Tras consultar por su situación me respondieron así: ‘¿Te parece que va a jugar en River? Primero, no es hincha de River, es de All Boys. Si vuelve a la Argentina es para retirarse con la camiseta del Albo. De 10 camisetas que se venden en São Paulo, 9 tienen el nombre de Calleri en la espalda’. Se terminó“, culminó el periodista en la noche del sábado a través de su canal de YouTube.

Mercado de Pases

Le paga un sueldo importante con un rendimiento que “está rozando lo de Larrondo”: el refuerzo de River que no rinde y se lesiona

Lleva 21 lesiones en los últimos 4 años.

River

El mercado de pases de verano expuso una serie de incorporaciones que llegaron con el fin de generar una renovación dentro del plantel de River. Sin embargo, hay algunas que no están dando resultados. “Está rozando lo de Marcelo Larrondo“, expresaron sobre el jugador que no puede afianzarse por las lesiones que arrastra.

¿Quién es?

Las rachas de lesiones en muchos casos no tienen una explicación. Puede que el jugador no soporte el ritmo de entrenamiento que experimenta durante la semana o un mal cuidado de su cuerpo. Esto puede ser el factor desencadenante para que un club tome la decisión de rescindirle o no contratarlo en caso de que esté libre.

Matías Rojas va a estar fuera de las cancha casi 15 días es el tercer desgarro en cuatro meses. No sé que decirles, es una noticia mala para River. En Brasil no le fue tan bien por las lesiones y llegó libre del Inter Miami. No es casualidad que salga de todos los equipos y mucho más cuando ves la listita de todas lesiones. En los últimos 4 años tiene 21 lesiones“, señaló Renzo Pantich.

Porque lo de Matías Rojas está rozando lo de Marcelo Larrondo“, agregó. Hay que recordar que tiene contrato hasta diciembre y que de acuerdo a su rendimiento se comprará o no su pase. Si de mantenerse esta tendencia de una lesión muscular todos los meses, Marcelo Gallardo le dará la mano y lo dejará irse.

Además, se debe sumar que Matías Rojas se perdió una serie de partidos por un cuadro de anginas. Sin dudas, su paso por River no está siendo para nada positivo y los hinchas comenzaron a manifestarse en las redes con la idea de que deben rescindirle a mitad de año porque viene padecer lo mismo en el Inter Miami y Corintihans.