Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se arrepintió de hacer la pretemporada, Enzo Díaz se plantó y anunció su salida de River a un destino insólito: “Hay acuerdo total, jugará ahí”

El lateral no quiere lucharla y se va a otro destino donde le ofrecieron titularidad.

Enzo Díaz
Foto: @enzodiaz.15

Así como suenan jugadores que pueden sumarse al plantel de River también están aquellos que manejan posibilidades de marcharse para darle un mejor destino a su carrera. “Hay acuerdo total, jugará ahí”, manifestaron sobre la decisión de Enzo Díaz de irse a dos días de que haya inicio la pretemporada en la Patagonia.

Se va para siempre

Desde hace dos días que el Millonario se encuentra en San Martín de los Andes entrenando en la parte más intensa de la pretemporada. Y ya hay una baja más que importante porque el lateral decidió arrepentirse de la decisión de quedarse a pelearla y se marchará en las próximas horas. Algo que sorprende y bastante en el plantel.

Hay que recordar que Enzo Díaz perdió bastante terreno cuando se produjo la contratación de Marcos Acuña. Además de la lesión que sufrió sobre el final de la temporada. Esto provocó que le comunique a su agente que le busque propuestas para afrontar su primera experiencia fuera de la Argentina. Y la misma acaba de llegar.

Enzo Díaz jugará en el San Pablo de Brasil. Hay acuerdo total. Se trata de un préstamo por un año, con obligación de compra“, manifestó Fernando Padrón en su cuenta de X (Ex Twitter). Una operación relámpago que sorprende no tanto entre los clubes, pero sí en los hinchas porque pensaban que iba a continuar.

Es que la contratación de Giuliano Galoppo no terminaba de cerrarse por una cuestión de que el Millonario buscaba cerrar un acuerdo comercial con el conjunto de Brasil. Sin embargo, todo cambió para bien cuando le consultaron sobre la chance de colocar al lateral. Este comentario llegó a oídos del jugador y no dudó en aceptar.

Se trata de un acuerdo entre River y San Pablo de intercambio mano a mano de jugadores. Uno que demanda para los dos obligaciones de compra en caso de que ambos futbolistas cumplan con determinados objetivos deportivos. En los dos casos, se esperan inversiones de 3.5 millones de dólares por la totalidad de las fichas.