Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No renovó con su equipo, le dio el OK a Gallardo y River sumó un nuevo refuerzo: “Ponerse la banda roja es especial, es una felicidad enorme”

Le mostraron la camiseta del Millonario con su nombre y se emocionó al verla.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases expone que River se está moviendo con una gran rapidez para que todos sus refuerzos puedan realizar la pretemporada. “Ponerse la banda roja es especial, es una felicidad enorme”; manifestaron sobre el nuevo refuerzo que le dio el OK a Marcelo Gallardo y comenzará a entrenar con sus compañeros.

Hay otro más

Uno de los tantos pedidos que Marcelo Gallardo le hizo a Jorge Brito fue que los refuerzos debían estar cerrados antes o en el comienzo de la pretemporada. Esto le iba a permitir trabajar de gran manera, preparar el equipo con gran tiempo y llegar bien al inicio oficial de la temporada. Una que comenzará con la Copa de la Liga Apertura.

Uno de los refuerzos que se sumó es producto de que el Muñeco se comunicó con él y le pidió que acepte la propuesta salarial que le iban a pasar, pero más que nada porque necesitaba de su experiencia dentro y fuera del campo de juego. Esto provocó que el experimentado decida no renovar su contrato y ponerse la ropa del Millo.

Ponerse algo de River es especial. Volver a vestir el manto sagrado es una felicidad enorme. Así que bueno, voy a tratar de disfrutar, de estar para lo que me necesiten, aportar desde dónde me toque. Si tiramos todos para el mismo lado, vamos a tener un gran año juntos. No tengo duda sobre eso“, expresó Enzo Pérez en su presentación.

Hasta el último momento, el volante mantuvo en secreto su decisión de ponerse nuevamente la camiseta de River. Aunque el paso de las horas provocó una sorpresa porque en la mañana del jueves todos esperaban a Gonzalo Tapia en la Clínica Rossi. Sin embargo, el experimentado apareció primero y confirmó que estaba ahí por el Millo.

En lo contractual, se puede apreciar que Enzo Pérez firmó un contrato hasta diciembre de este año. Una vez finalizada la temporada, se sentará a negociar con Marcelo Gallardo para ver si se encuentra en condiciones de seguir 12 meses más en River o si es momento de colgar los botines para ponerle fin a su exitosa carrera.