A menos de una semana que la pretemporada haya arrancado, River tomó una decisión más que importante en lo que respecta al armado del equipo y es que decidió su primera salida. “A préstamo con obligación de compra”, expresaron sobre el jugador que se marchará después de que Marcelo Gallardo entregará el OK para cerrar el trato.
Se va de River
En algunas oportunidades, las salidas se producen porque llegan ofertas y el Millonario considera que son aceptables para registrar un ingreso de dólares. Otras son producto de una decisión deportiva del cuerpo técnico debido a que determina que ciertos jugadores no reúnen los requisitos necesarios para mantenerse en el plantel.
Mientras que otros se van por indisciplina. “Se cagaron en la gente de River. ¿Quieren un ejemplo? Uno nomás les voy a dar. Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol“, expresó Renzo Pantich hace un tiempo sobre el lateral.
Uno que no cambió su comportamiento con el paso del tiempo, y en el comienzo de la nueva temporada fue notificado de que se marchará. Su salida no solo es porque se trata de una decisión de Marcelo Gallardo sino que también permitirá que se incorpore un volante más a la mitad de la cancha y así cumplir con un deseo.
“Hay acuerdo verbal entre River y San Pablo por Enzo Díaz. Préstamo por un año con obligación de compra del 100% de la ficha“, manifestó Germán García Grova sobre la operación. Mientras que Giuliano Galoppo llegará bajo el mismo trato. De hecho, ya se entrena con sus compañeros pero resta que el lateral vaya a Brasil.
De esta manera, otro refuerzo más pedido por Martín Demichelis termina yéndose de River porque Marcelo Gallardo no lo considera importante. Uno que llegó después de una larga negociación con Talleres y que comenzó con un rendimiento bastante interesante. Sin embargo, el paso del tiempo expuso un nivel muy pero muy flojo.