El mercado de pases expone que el Marcelo Gallardo se encuentra tras los pasos de un importante refuerzos para sumar al plantel. “Es difícil pero no se baja del interés”, manifestaron sobre el delantero que llama todos los días para decirle que lo quiere en River. Uno que está empezando a dudar de gran manera en relación con su decisión.
Lo quiere en River
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Miguel Borja está a un paso de irse después de que termine de negociar la propuesta salarial con el Columbus Crew de la MLS y el CSKA de Moscú. Ambos equipos se encuentran en condiciones de pagar los 4 millones de dólares que figuran en su cláusula de rescisión.
Mientras que Adam Bareiro analiza las propuestas que le llegan para emigrar en este mercado. Hay una que fue rechazada porque no lograron cerrar un trato en lo salarial, debido a que fue considerado elevado lo que gana en River y encontraron una negativa después de pedirle que hiciera el esfuerzo de cobrar menos.
Esto provoca que Marcelo Gallardo levante el teléfono y se comunique con un jugador muy especial. “River y el Muñeco no se bajan del interés por Jonathan Calleri. ¿Es difícil? Sí“, expresó Damián Villagra. Es que el delantero es la gran figura que hay en el San Pablo, y cobra uno de los salarios más alto de todo el plantel.
Además se debe considerar que se trata de un delantero que se formó en las inferiores de Boca y que siempre manifestó las ganas de regresar. Aunque nunca lo llamaron cuando se encontraba buscando club y esto lo lleva a pensar si lo quieren tanto como lo dicen. En el medio, los llamados de Marcelo Gallardo para comunicarse con el atacante.
Hasta el momento, no hay un avance oficial porque River primero quiere saber si Jonhatan Calleri se encuentra en condiciones de aceptar la propuesta y luego recién se intentar conversar con San Pablo. Algunos rumores exponen que de a poco van modificando su postura y podría llegar a entregar el sí en días.