Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dallas dio un giro, se le plantó a River y Boca y confirmó el futuro de Velasco: “Eligieron club y aceptan venderle un porcentaje”

Desde la MLS confirmaron el futuro del volante tras las ofertas que recibieron.

River
Foto: @FCDallas

El mercado de pases de verano expone que está lleno de novelas. Una de ellas se encuentra vinculada con el futuro de Alan Velasco, debido a que se ubica en la mira de Boca y River. “Eligieron club y aceptan venderle un porcentaje”, manifestaron sobre la determinación de Dallas. Una que confirma el próximo destino del volante.

¿A dónde va?

Desde hace un tiempo, se viene negociando casi de manera formal entre River y Boca para quedarse con la ficha de un jugador que supo romperla en Independiente y que ahora buscar irse de la MLS tras darse cuenta que la liga no es de su agrado. Esto provoca que hayan salido dos ofertas formales para captar sus servicios.

Tanto Marcelo Gallardo como Juan Román Riquelme se encuentran interesados en quedarse con la ficha del volante. Aunque primero deben negociar mano a mano con Dallas que acepta venderlo, pero bajo una serie de condiciones que solo los dos clubes más importantes de la Argentina se están en consideraciones de aceptar.

Dallas como mínimo quiere vender el 50% de la ficha de Alan Velasco entre 5 y 7 millones de dólares. Es el jugador franquicia, la figura del club“, manifestaron desde BJ Información. “Eligieron a Boca y aceptan venderle un porcentaje. La realidad es que no quieren, pero entienden que el jugador no quiere pasar esta oportunidad“, agregaron.

Esto permite pensar que River se encuentra descartado de gran manera en lo que será las negociaciones. Aunque podría volver a la escena en caso de que ponga el dinero que le piden, además de que le ofrezca a Alan Velasco un sueldo similar al que percibe en la MLS. Algo que Boca no ofrece en su propuesta.

Solo es cuestión de que pasen los días para que se termine de confirmar la llegada del volante al fútbol argentino. Este se encuentra muy arrepentido de haberse marchado de manera muy temprana y cree que en los dos equipos más poderosos del país podrían generar un cambio más que interesante a su carrera.