Hace unos días, se conoció que River reactivó las charlas para concretar el regreso de Gonzalo Montiel. A diferencia de otras oportunidades, la novela se acercaba a un desenlace positivo para el Millo, ya que distintas voces aseguraron que Cachete dio el OK y quedó a un paso de pegar la vuelta. Sin embargo, esta realidad no evitó que su nombre siga siendo tendencia en el mercado, tal como quedó a la vista en la mañana del domingo: “Mostró interés”.
A pesar de que tenía bajo sus órdenes a Fabricio Bustos, Marcelo Gallardo no dudó cuando se le presentó la oportunidad de repatriar a Gonzalo Montiel. Rápidamente le pidió a la dirigencia que mueva fichas, con la intención de asegurarse al campeón del mundo para la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. De esta manera, asomó una novela que por fin parecía decantarse para el Más Grande.
Resulta que, en la tarde del primer viernes de 2025, distintas fuentes dieron como cerrado el regreso de Cachete. Apenas restaban definirse unos detalles con el Sevilla, que tenían que ver con los números finales de la transferencia y las formas de pago. No obstante, esta situación no bajó las expectativas en el Viejo Continente, donde seguían considerando al defensor como una opción concreta.
Desde Europa siguen de cerca al gran anhelo de River
“El Valencia mostró interés en Gonzalo Montiel, quien ya tiene la oferta de River”, confirmó el periodista Dani Meroño Bori. Esta información tomó desprevenido al pueblo millonario, debido a que las negociaciones entre River y Sevilla se encontraban en sus tramos finales. Aunque, finalmente no movería la aguja, ya que el jugador dejó todo listo para poner en marcha su nuevo ciclo en Núñez.
“Mi información es que River lo tiene muy avanzado, va más en serio y la negociación está en marcha. El Valencia CF no ha hecho oferta y, aunque lo vinculan, ahora mismo hay otros futbolistas por delante en esa demarcación”, agregó el comunicador. Por lo tanto, no hay cambios en la situación de Gonzalo Montiel, quien se sumaría a la pretemporada de River en los próximos días.