Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante las ofertas de River y Boca, el giro total de Huracán con Echeverría que lo cambia todo: “No negociamos nada con ellos”

Desde el Globo tomaron una decisión más que clara con las ofertas que les llegaron.

River

Hay varias novelas en el mercado de pases. Una de ellas tienen como protagonistas a Boca y River para quedarse con la ficha de Rodrigo Echeverría que se encuentra defendiendo la camiseta de Huracán. “No negociamos nada con ellos”, manifestaron desde el Globo al momento de sentarse de escuchar las ofertas que reciben.

¿A quién eligieron?

Uno de los problemas que el Millonario tiene se encuentra vinculado con el armado de la mitad de la cancha porque debe encontrar un volante central que se adapte a las exigencias de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Algo que no quedó saldado con la incorporación de Enzo Pérez. Ya que no dispone de la misma edad de antes.

Además, se debe considerar que no se encuentran cómodos con Nicolás Fonseca y Matías Kranevitter. Por otro lado, Rodrigo Villagra comenzó a rendir sobre el final de la temporada. Esto es una buena señal y que buscarán mejorarlo con la nueva pretemporada que se está llevando a cabo en la Patagonia.

Es por ello que se interesaron por una de las figuras de la Liga Profesional. A razón de que el Millonario se encuentra interesado en la captación de los servicios de Rodrigo Echeverría que está defendiendo la camiseta de Huracán. Uno que también figura en la carpeta de Fernando Gago para reforzar el plantel de Boca.

Sin embargo, hay una elección. “No estamos dispuestos a negociar nada con Boca. No hemos tenido buenas experiencias“, expresó David Garzón, presidente del Globo. Debido a que en el pasado le sacaron dos jugadores y un entrenador a días de que el mercado de pases cierre con los problemas que esto genera.

En lo que respecta a los números, se tiene información de que River tendrá que estar dispuestos a colocar a 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. El problema reside en que no hay cupo disponible dentro del plantel para sumar a extranjeros. Esto obliga a que se tenga que vender primero para luego sumar al volante chileno.