Desde hace tiempo, la dirigencia de River se muestra interesada en los servicios de ValentÃn Gómez. Tal fue asà que, sobre el cierre del ciclo de MartÃn Demichelis, movió cielo y tierra para concretar su incorporación. Todo indicaba que esta realidad se iba a repetir durante los primeros tramos del 2025, debido a que Marcelo Gallardo también pretendÃa contar con sus servicios.
Incluso Fabián Berlanga, Presidente de Vélez, tocó el tema y dejó en claro que el cuadro de Núñez estaba obligado a realizar una importante inversión para quedarse con el marcador central. Sin embargo, Jorge Brito no era el único protagonista que aparecÃa en la novela, ya que distintos equipos de Brasil y el Viejo Continente se preparaban para mover fichas.
Desde el paÃs vecino, el que más ruido hizo fue Cruzeiro: en los últimos dÃas del 2024, hizo sonar el teléfono en Liniers para consultar condiciones. De esta manera, apareció una posibilidad que fue tomando fuerza con el correr de las horas, y que terminó dándole un vuelco al futuro del defensor. Asà trascendió en la noche del viernes, cuando salió a la luz una noticia que le pone un freno al Millo.
“ValentÃn Gómez es refuerzo de Cruzeiro. Vélez se desprende de un alto porcentaje de la ficha a cambio de una cifra que oscila los 9 millones de dólares. Firmará por tres años de contrato”, sentenció Germán GarcÃa Grova. Por lo tanto, Marcelo Gallardo y Jorge Brito deberán tachar un importante nombre de su lista de posibilidades.
Una de cal y una de arena para River
A pesar de que ValentÃn Gómez continuará su carrera en Brasil, el Muñeco encontró un refuerzo de primer nivel para su última lÃnea durante los primeros tramos de 2025. Ya que, después de un extenso paso por el Viejo Continente, Lucas MartÃnez Quarta concretó su regreso. Se afianzará de inmediato junto a Germán Pezzella, con la intención de conformar una de las zagas centrales más seguras del continente.

Relacionado
