Ante las posibles salidas de Miguel Borja y Pablo Solari, la dirigencia de River comenzó a buscar un delantero de jerarquía en el mercado de pases. La lista de nombres prometía ser bastante extensa, aunque uno en particular se imponía por encima del resto: Sebastián Driussi. No solo por la marca que dejó tras su primer paso por el club, sino también por su situación actual.
Es que, después de un extenso ciclo en la Major League Soccer, no ve con malos ojos regresar al fútbol argentino. Aunque el Millonario no fue el único que se hizo eco de esta realidad, debido a que Estudiantes de La Plata se preparaba para meterse en la novela. Tenía unos cuantos millones a disposición gracias a Foster Gillet, por lo que asomaba un fuerte dolor de cabeza para Jorge Brito.
De esta manera, tomaba forma una operación cara para el fútbol argentino, que oscilaba los 7 millones de dólares. Sin embargo, esta particularidad no representaba un impedimento para el Más Grande y el Pincha, quienes hicieron sonar el teléfono del atacante en las últimas horas. Según trascendió, el desenlace de esta historia sería bastante claro, ya que lo emocional influiría en la decisión del jugador.
“Driussi está cada vez más cerca de River. No volvería a Austin FC, ya tuvo varios llamados con Marcelo Gallardo y el jugador le dio el OK. El jugador está esperando que el club acepte la oferta que envió River por él, para poder avanzar. En negociación y con muchas chances“, confirmó el periodista Fernando Padrón a través de su cuenta de X.
Provocaría cambios en el plantel de River
En caso de que las charlas entre los clubes lleguen a buen puerto y Seba Driussi vuelva a ponerse la camiseta de River, habrá movimiento en el plantel. Los protagonistas serían Miguel Borja y Adam Bareiro, ya que uno de los dos dejaría el club para afrontar un nuevo desafío. Restará esperar para ver el desenlace de la novela por los servicios del atacante del Austin FC, que afectará de manera directa al futuro del equipo de Marcelo Gallardo.