River empezó la pretemporada en el predio de Ezeiza y luego se trasladó a San Martín de Los Andes donde Marcelo Gallardo comenzó a armar el equipo con el que contará por prácticamente el resto del año. Uno de los que tiene puesta en duda su continuidad es Miguel Borja y ante esta situación el Millonario comenzó a moverse para encontrar a su reemplazo.
Desde hace tiempo se sabe que Miguel Borja tiene muchas chances de irse de River ya que su cláusula bajo a solo 4 millones de dólares, un número accesible en el mercado. De hecho en las últimas horas se supo que el Columbus Crew de la MLS es uno de los que tiene serias chaces de llevarse los goles del colombiano en los próximos días.
La búsqueda de delanteros no está siendo para nada sencilla para River pero en las últimas horas apareció en el radar un futbolista que supo jugar en la Selección de Uruguay y que quedó con el pase en su poder. Se trata de Maxi Gómez, atacante de 28 años que viene de quedarse libre tras su paso por el Trazonspor de Turquía y el Cádiz de España.
Maxi Gómez supo ser uno de los centrodelanteros más prometedores del fútbol uruguayo a tal punto que llegó a ser posicionado como el sucesor de Cavani, y de hecho fue parte de la Selección Charrúa en el Mundial de Rusia. Pero su carrera comenzó a decaer producto de algunos problemas físicos. Finalmente recaló en Turquía y posteriormente en Cádiz para luego quedar con el pase en su poder.
Ahora que está libre, Maxi Gómez aparece en el radar de varios equipos y River es uno de los que lo tiene en carpeta para lo que viene. Si bien no es una primera opción es alguien que se tiene en cuenta ya que no habría que pagarle la ficha y podría sumarse a préstamo por un año para luego sí evaluar la compra de su ficha si termina rindiendo.