En los primeros tramos del 2025, asoman unos cuantos cambios en el plantel de River. No solo por las nuevas alternativas que recibirá Marcelo Gallardo, sino también por los jugadores que se encuentran definiendo dónde continuarán sus carreras. En este contexto, resulta imposible no centrar la atención en Nacho Fernández, quien tiene sobre la mesa la propuesta de Gimnasia.
Desde hace tiempo, está latente la posibilidad de que cambie de aires y concrete su regreso al conjunto de La Plata. Tanto por su intermitencia con la camiseta del Millonario como por la duración de su contrato, que terminará en diciembre de este año. No obstante, las primeras informaciones indicaban que, de mínima, se iba a quedar a cumplir su vínculo con el Más Grande.
Una postura que convenció a Marcelo Gallardo, quien está seguro de que puede recuperarlo y promete darle un lugar importante en su ‘nuevo River‘. Sin embargo, los avances de la dirigencia millonaria en el periodo de transferencias habrían provocado un cambio en la postura del jugador, quien no descarta darle un vuelco a su carrera.
“Si es por River, el jugador se queda, al menos todo el 2025. Pero, al tener una superpoblación en el mediocampo y buscar otro volante ofensivo, Nacho Fernández baraja la chance de volver a Gimnasia, donde lo están tentando“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, imaginando la posible salida del ex Atlético Mineiro.
¿Cómo podría darse su despedida de River?
Tal como reveló Luciano Castañares hace unas semanas, Gimnasia buscaría repatriar a Nacho Fernández a costo cero. Por ende, asoma como un escenario posible que rescinda de común acuerdo con River para llegar a La Plata con el pase en su poder. Obviamente, dependerá de los nombres que cierre la dirigencia durante el mercado, por lo que no es todo tan sencillo para el Lobo y el jugador.