Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo pidió para acompañar a Enzo Pérez en River, pero Gago lo llamó y le ofreció la 5 de Boca: “Le gustaría contar con él”

Desde el Xeneize buscan cerrar a uno de los apuntados por el Muñeco.

River

De momento, River le ganó cada una de las pulseadas a Boca en el mercado. No solo se quedó con los servicios de Matías Rojas, sino que también dejó todo encaminado para concretar la incorporación de Giuliano Galoppo. Ante esta situación, Fernando Gago espera contraatacar , ya que hizo sonar el teléfono de uno de los apuntados por Marcelo Gallardo: “Le gustaría contar con él“.

Horas antes del arranque de la pretemporada, se concretó uno de los regresos más esperados: después de levantar dos títulos con la camiseta de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez volvió a River. De esta manera, Marcelo Gallardo encontró una alternativa de experiencia para su mediocampo, que promete darle un plus al equipo para afrontar los distintos desafíos.

Gago está interesado en uno de los apuntados por River

Según confirmó Renzo Pantich, el Muñeco esperaba acompañar al 24 con el socio ideal que supo complementarlo en Estudiantes de La Plata: Santiago Ascacibar. “Es un jugador que interesa en River de cara al mercado de pases“, aseguró el periodista hace unas semanas; sin embargo, esta posibilidad no terminó tomando forma, por lo que quedó una puerta abierta para el eterno rival.

“Hace aproximadamente 20 días, Gago lo llamó a Ascacibar para decirle que le gustaría contar con él, pero desde Boca no se comunicaron ni con el club ni con su representante (Mauro Boselli). Yo cuento lo que sé y lo que tengo chequeado. El interés del DT por contar con él es REAL“, comentó la comunicadora Narella Senra a través de su cuenta de X.

En definitiva, el club de la Ribera espera aprovechar que se enfriaron los sondeos de River y quedarse con los servicios del Rusito. Por el momento, parece complicado que consiga su objetivo, debido a que la idea del jugador sería continuar su carrera en Europa. No obstante, la posibilidad se encuentra sobre la mesa y mantiene a los fanáticos a la expectativa.