El plantel de River ya transita el segundo día de pretemporada en San Martín de Los Ándes, mientras espera novedades del mercado de pases. Hasta el momento, en el “Millonario” están confimadas las incorporaciones de Gonzalo Tapia y Matías Rojas, sumado a la vuelta de Enzo Pérez, junto a las renovaciones de Lanzini y Pity Martínez.
En matería de refuerzos, pese a los esfuerzos económicos de la dirigencia de River, el veredicto final fue por parte del jugador. Y es que Leo Fernández, volante intesamente buscado por el “Millonario”, optó por continuar su carrera en Peñarol, pese a los intentos de River por llegar a un acuerdo con Toluca.
Ignacio Ruglio, presidente del Manya, reconoció este viernes que la reunión que tendría con el agente del futbolista -Jorge Chijane- sería para “ofrecer un contrato mínimo de tres o cuatro años”, dijo en Minuto 1, en Uruguay. Así mismo, el jugador pretende hacer una diferencia económica.
Sin embargo, en River se movieron rápido y desde sectores del periodismo indicaron que harían con el monto que estaba planeado invertirse en el fichaje de Leo Fernández. “La oferta de River por Driussi rondaría los U$S 9M.Usarían la plata que era para Leo Fernández en el delantero de Austin”, informó el periodista Pablo Noya, desde su cuenta oficial de X.
El defensor que interesa en River
Durante esta ventana de transferencias, la dirigencia del Millonario optó por refuerzos de jerarquía, destacado en los nombres ya mencionados. Sin embargo, el periodista Hernán Castillo optó por analizar las condiciones futbolísticas en uno de los jugadores que interesan y son poco conocidos en Núñez.
“Otro lateral izquierdo que interesa en River es el chileno Gabriel Suazo (ya sonó en otro mercado antes de que llegara Enzo Díaz). Está en el Toulouse y juega en la selección chilena”, detalló Hernán Castillo, a través de un posteo en su cuenta oficial de X.