El mercado de pases presentó una interesante novela que despertó una serie de comentarios bastante negativos en las redes sociales. “Esto es para vivos, se movió más rápido”, manifestaron sobre el jugador que tenía todo arreglado para sumarse a Boca pero un llamado de Marcelo Gallardo dejó a River con un nuevo refuerzo.
Le durmió un jugador
Hay diferentes manera de negociar. En el conjunto de La Ribera el encargado de llevar las charlas es el Consejo de Fútbol que una vez quedó demostrado que se encarga de llamar a los jugadores que ellos consideran aptos sin importar la decisión del cuerpo técnico. Esto provocó que ya naciera un punto de conflicto con el equipo vigente.
Mientras que en el Millonario la responsabilidad pasa por lo que Marcelo Gallardo cree que es necesario. Es algo bastante lógico, porque se trata del entrenador y el que tendrá a su disposición los jugadores que vigilará durante los entrenamientos. Él mejor que nadie sabe lo que necesita y en que sectores hay sobrepoblación.
“Estuvo coqueteando con Boca, y de hecho Fernando Gago lo llamó. Esto es para vivos. Porque River se movió más rápido, estuvo más pillo y se quedó con Matías Rojas“, manifestó Renzo Pantich en su video de YouTube. De hecho, el llamado del técnico Xeneize se dio hace una semanas y le dijo al Consejo que estaba todo hablado.
Lo que Boca debía hacer es arreglar el contrato de Matías Rojas que se encontraba libre tras su paso por el Inter Miami. Sin embargo, nunca se comunicaron para realizarles consultas sobre sus preferencias. Esto le llegó a Marcelo Gallardo que no dudó, lo llamó, lo convenció y luego fue Jorge Brito quien charló.
En la mañana de este viernes, el volante paraguayo apareció en la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica. En la tarde, se trasladará al Estadio Monumental para ponerle la firma a su contrato. Uno que tendrá duración hasta diciembre del 2025 pero con la chance de que se renueve de manera automática hasta 2027.