Este 3 de enero River comenzó la pretemporada en el predio de Ezeiza donde Marcelo Gallardo comenzará a armar el equipo con el que contará por prácticamente el resto del año. Uno de los que tiene puesta en duda su continuidad es Miguel Borja, que podría marcharse a un club inesperado en los próximos días del mercado de pases.
Desde hace tiempo se sabe que Miguel Borja tiene muchas chances de irse de River ya que su cláusula bajo a solo 4 millones de dólares, un número accesible en el mercado. Si bien parecía que el futuro del colombiano podía estar en Rusia, en las últimas horas el que parece haber avanzado con mucha fuerza es el Columbus Crew de la MLS.
“Columbus Crew es el equipo de la MLS que quiere a Miguel Borja. Si se dá, habrá sido clave Andrés Herrera, que llegó hace seis meses al equipo estadounidense y es muy amigo del colombiano”, comentó Hernán Castillo en su cuenta de X, una información que ratificó horas más tarde en Radio Continental: “Columbus Crew va en serio por Borja”.
En River ya saben que en cualquier momento puede darse la salida de Borja ya que no es necesario siquiera que haya una negociación. El equipo que quiera al colombiano simplemente debe depositar los 4 millones de dólares de contado para ejecutar la cláusula y de esta manera podrán llevarse al Colibrí inmediatamente.
Por este motivo en River empezaron a pensar en alternativas para reforzar la delantera. Hoy en día el nombre que toma fuerza es el de Sebastián Driussi pero en el Millonario consideran que hará falta un hombre con mayor presencia en el área y es por eso que suenan Jonathan Calleri, José Manuel López y Maxi Gómez entre otros.