La temporada 2025 ya está en marcha y en River continúan moviendose para hacer lugar a los nuevos refuerzos que llegarán durante el mes. Días antes de embarcarse rumbo a San Martín de Los Ándes para comenzar la pretemporada, habría algunos nombres que no llegarían a la preparación, dado que desde la dirigencia les están buscando nuevos destinos.
Además, durante la temporada River afrontará una importante cantidad de competiciones de alto nivel. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que afrontar al menos cinco competencias principales: la Liga Profesional, la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
No obstante, mientras se evalua la continuidad de varios jugadores, el periodista Juan Cortese habló sobre el nombre que tendría salida en pocos días. Llegó de la mano de Martín Demichelis, perdió consideración durante el ciclo Gallardo, pese a ser titular en el superclásico contra Boca en septiembre, y estaría casi fuera de River.
“Nicolás Fonseca va a tener que decidir irse de River. Está ocupando un cupo de extranjeros y ha jugado muy poco. Su padre, y además representante, le está buscando ofertas en el exterior”, declaró Juan Cortese, mediante su canal oficial de Youtube.
El grande oriental que le robaría un refuerzo a River
Durante diciembre, la dirigencia de River comenzó a gestar un refuerzo que brilló durante la última edición de Copa Libertadores y que parecía estar cerrado para los primeros días de enero. Sin embargo, el interés de otros clubes y la feroz competencia en el mercado de pases dilató la negociación.
El periodista César Luis Merlo informó los detalles de la operación que tiene en vilo al mundo River. “Peñarol acaba de hacerle una oferta histórica en el fútbol Uruguayo a Toluca y busca quitarle a Leo Fernández a River”, destacó Merlo, a través de un posteo en un cuenta de X. Acerca de la oferta, Merlo detalló que será en torno a los u$s 7.000.000, por el 80% del pase del jugador.