Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Preocupación en River con un jugador que sufrió un duro accidente de tránsito con su familia: “No arrancó tranquilo el 2025”

El jugador pasó un mal momento volviendo de festejar la llegada del año nuevo junto a su familia.

River
Foto: @RiverPlate

Los festejos del Año Nuevo casi terminaron de la peor manera para un jugador que forma parte del plantel profesional de River. “No arrancó tranquilo el 2025”, manifestaron sobre el accidente de tránsito que sufrió con su familia. Uno que genero la activación de las alarmas para conocer su estado de salud, que no presente ninguna complicación.

Los preocupó

En medio de los festejos por la celebración del Año Nuevo, un jugador decidió festejar con su familia para darle un toque especial la fiesta. Y en un momento de la noche se retiró del lugar donde se encontraba para descansar. Aunque el viaje no terminó de la mejor manera, pero la noticia más importante es que su vida no corre riesgo alguno.

Uno que arrancó tranqui el año fue Jeremías Ledesma“, expresaron sobre el momento que vivió. En el video captado por uno de los presentes, se puede apreciar que la camioneta del jugador quedó atrapada en una zona y con grandes chances de que sumerja en el agua. Aún no se conocen algunos detalles sobre el accidente.

No obstante, lo más importante de todo es que el arquero, su esposa y sus hijas se encuentran en perfecto estado de salud. Lo material es algo que se puede recuperar en lo que respecta a la camioneta. Un susto que demandará una mayor atención al momento de manejar como también sobre dónde estacionar el vehículo.

¿Sigue o se va?

Por otro lado, lo deportivo expone que Jeremías Ledesma recibió un sondeo de manera informal por parte del Alavés de España. Esto es producto de que Eduardo Coudet se encuentra al mando del equipo. Y lo tentó con la chance de ser titular de forma indiscutida porque está notando que no le podrá robar el puesto a Franco Armani.

En el medio, las pretenciones de River que buscará sentarse a negociar con la condición de que sea una propuesta de venta. Una que tendrá que superar una cifra de 4.5 millones de euros limpios de todo tipo de impuestos. Algo que el conjunto europeo no se encuentra en condiciones de afrontar. Además, el arquero no quiere marcharse por ahora.