Pese a la presión de Marcelo Gallardo y la importancia del nombre River a nivel mundial, algunos clubes se rehusan a comenzar negociaciones con el “Millonario”. Sin embargo, en River pueden festejar ya que están cerradas las llegadas de Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta, entre otras.
Las llegadas estelares de refuerzos estuvieron a la órden del día durante el ya pasado 2024. Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Jeremías Ledesma; fueron algunos de los nombres que River pudo repatriar y exhibir en gran cantidad de partidos.
Previo a la pretemporada, que se desarrollará en San Martín de Los Ándes, el “Millonario” también ultima detalles para confirmar la continuidad de las figuras del plantel. Además, durante la temporada River afrontará una importante cantidad de competiciones de alto nivel. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que afrontar al menos cinco competencias principales: la Liga Profesional, la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
Según destacó el periodista Hernán Castillo, a River le cerraron la puerta para negociar una importante vuelta. “River fue a buscar a Lucas Beltrán a Fiorentina pero el conjunto italiano NO quiso negociar”, informó Castillo, a través de declaraciones en su canal oficial de Youtube.
Los cupos que se liberarían en River
No obstante, mientras se evalua la continuidad de varios jugadores, el periodista Juan Cortese habló sobre los nombres que tendrán salida en pocos días. Uno de ellos llegó de la mano de Martín Demichelis, perdió consideración durante el ciclo Gallardo, pese a ser titular en el superclásico contra Boca en septiembre, y el otro sufrió abundantes lesiones que lo marginaron del campo de juego.
“La idea es que el cupo de Fonseca y de Sant’Anna vayan para Leo Fernández y Matías Rojas. Gonzalo Tapia entra con el cupo liberado de Robert Rojas”, destacó Cortese, a través de su canal oficial de Youtube. Cabe destacar que Robert Rojas tiene acordada su llegada a Olimpia de Paraguay.