Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado giro de Toluca con la venta de Leo Fernández que dejó mudos a River y Peñarol: “Dieron un ultimátum, tienen hasta el viernes”

El equipo mexicano y se plantó en las negociaciones por la venta del uruguayo.

River
FUENTE: Leo Fernández Instagram

Una de las novelas del mercado de pases se encuentra protagonizada por Toluca, Peñarol y River. Es que los tres negocian por la ficha de Leo Fernández. “Dieron un ultimátum, tienen hasta el viernes”, manifestaron sobre la decisión del equipo mexicano después de recibir varias propuestas de los dos clubes sudamericanos.

¿Qué va a pasar?

Lo primero a mencionar es que el Toluca no quiere contar más con la ficha de Leo Fernández y está abierto a escuchar propuestas para desprenderse del 100% que tiene en sus manos. Por lo tanto, River y Peñarol se mostraron muy interesado con la posibilidad de sumarlo de cara a la nueva temporada que está en marcha.

Sin embargo, hay un detalle a considerar y es que desde México pretenden un ingreso de 7 millones de dólares. Una cifra más que considerable y que está provocando que las charlas se estiren más de lo esperado. Además, el conjunto uruguayo tiene prioridad al momento de presentar propuestas. Y esto estaría generando un problema.

El Toluca aceptó la tercera oferta de 7 millones de dólares de River por Leo Fernández“, manifestó Renzo Pantich. Además, se debe considerar que le darán cierta facilidad para que adquieran la ficha de Felipe Peña Biafore, que se encuentra en Lanús pero dispone del 50% del pase. Un claro guiño para que las charlas comiencen a fluir.

Le dieron un ultimátum a Peñarol para que iguale la oferta o lo venden al Millonario“, agregó. Los trascendidos exponen que el conjunto uruguayo planea realizar otra propuesta que rondará en los 5 millones. La cual va a ser considerada insuficiente porque la propuesta argentina acerca más dinero y el pase de un jugador que le gusta a Antonio Mohamed.

Aunque no todo es color de rosa. Debido a que River necesitará desprenderse de un jugador extranjero para liberar un cupo dentro del plantel y poder hacer uso de los servicios de Leo Fernández. Esto provocará que las charlas con Olimpia por Robert Rojas tomen otro color con el paso de los días y que se decida venderlo.