En los primeros tramos del mercado, a River se le presentó la posibilidad de cerrar un acuerdo con Olimpia por los servicios de Adam Bareiro. Sin embargo, la novela se terminó apagando, dado que el conjunto paraguayo no encontró los caminos para concretar la transferencia y dio un paso al costado. Ante este revés, el ex Ciclón se plantó y le confirmó su postura a Marcelo Gallardo: “No ve con malos ojos”.
Tras protagonizar una extensa novela en el pasado periodo de transferencias, Adam Bareiro afrontó un nuevo desafío con la camiseta de River. Pero las cosas estuvieron lejos de salirle como esperaba, ya que Martín Demichelis, quien lo había pedido para darle forma a su delantera, finalizó su ciclo de manera abrupta. Tomó las riendas del equipo Marcelo Gallardo, quien prefería otras opciones para su ofensiva.
De igual manera, el Muñe le brindó alguna que otra oportunidad al ex San Lorenzo para mostrarse, aunque tampoco encontró grandes resultados. Por lo tanto, quedó bajo la lupa durante el mercado de pases, cuando Olimpia aceleró por su contratación. Cabe aclarar que esta posibilidad no prosperó, provocando que vuelva a reconsiderar su futuro en Núñez.
Así lo reveló Hernán Castillo en la tarde del martes, cuando le quitó fichas a la salida del atacante durante el actual mercado. “Está que si y que no, pero hay una oferta más. Igual Bareiro no ve con malos ojos quedarse en River. Gallardo no es que dice que se vaya… lo tiene ahí”, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube ¿Se queda a pelear por un lugar?
Dependerá de los movimientos de la dirigencia de River
A pesar de que Bareiro espera disfrutar de una nueva oportunidad en el Millonario, la dirigencia podría marcarle la puerta de salida para evitar una sobrepoblación de nombres en un mismo puesto. No solo porque Miguel Borja tiene chances de quedarse, sino también porque Marcelo Gallardo hizo sonar el teléfono de Sebastián Driussi, quien no descarta ponerle fin a su paso por la MLS.