Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminó la especulación en River y se confirmó la decisión final de Estudiantes con Colidio: “En este momento…”

Distintas voces aseguraban que el Pincha estaba dispuesto a pagar 11 millones de dólares por el atacante.

River
Fuente: Captura

Hace unos días, trascendió una información que dejó a Facundo Colidio bajo todos los reflectores: distintas voces palpitaban una oferta de Estudiantes de La Plata, cercana a los 11 millones de dólares. De manera lógica, se encendieron las alarmas en el mundo River, debido a que el atacante es fundamental para Marcelo Gallardo y nadie consideraba su salida. ¿Cambia su situación en el Millo?

Ahora mismo, Estudiantes asoma como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. En gran parte tiene que ver con la aparición del empresario Foster Gillet, quien desembolsó unos cuantos millones para que el Pincha vuelva a pisar fuerte. Así quedó en evidencia con la transferencia de Cristian Medina, quien pasará al León por una suma cercana a los 15 millones de dólares.

Sin embargo, no era la única bomba que empezaba a hacer ruido en el periodo de transferencias. Resulta que, en los últimos días, distintas voces aseguraron que desde La Plata preparaban 11 millones de dólares por los servicios de Facundo Colidio. Como era de esperar, los rumores no tardaron en ganar fuerza, y rápidamente llegaron a oídos de los protagonistas.

Desde La Plata me niegan que Estudiantes se haya interesado en Facundo Colidio. El futbolista está muy cómodo en River y seguirá siendo tenido en cuenta de cara al 2025. Por su parte, el periodista del Pincha Mateo González me confirma que Estudiantes NO cuenta con 11 millones en este momento“, aseguró Renzo Pantich a través de su cuenta de X.

La postura de River con Colidio

Sea cual sea el equipo interesado, la dirigencia de River mantiene una clara postura con Facundo Colidio: no tiene intenciones de desprenderse de sus servicios. No solo por el lugar que ocupa en el plantel de Marcelo Gallardo, sino también porque su cláusula de rescisión parece inalcanzable para cualquiera de los interesados: 30 millones de euros.