Desde hace días, el mercado de pases de River comenzó a moverse. Tanto para permitir diferentes salidas como para brindarle nuevas alternativas a Marcelo Gallardo, quien se prepara para poner en marcha la pretemporada. Así comenzará una carrera en Núñez por un lugar en su consideración, donde todos harán borrón y cuenta nueva para ganarse un hueco.
Representa una oportunidad dorada para las joyas de la Reserva, que se lucieron bajo las órdenes de Marcelo Escudero y se preparaban para dar el salto a Primera. Sin embargo, varios nombres se quedaron afuera de esta transición, debido a que no convencieron del todo y la dirigencia millonaria no les ofreció firmar un contrato profesional.
Así lo detalló Germán Balcarce en la mañana del martes, cuando puso el foco en cuatro salidas que se dieron en la Reserva. “Al no tener la oferta para firmar el primer contrato profesional, quedaron libres cuatro jugadores de la categoría 2004: Jesú Rimbelitti (central), Alan Britez (enganche), Dylan Fernández (volante central ) y Mariano Ramos (lateral)”, detalló el comunicador.
Por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2025, tendrán total libertad para entablar conversaciones y sumarse al equipo que se muestre interesado en sus servicios. Cabe aclarar que no serán los únicos cambios que se darán en la Reserva millonaria, debido a que formará parte del éxodo y permitirá que varios juveniles salgan a préstamo a ganar rodaje.
Otras dos salidas confirmadas en la Reserva de River
Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia de River por Tobías Leiva, Aldosivi volvió a la carga y se aseguró otro jugador que no iba a tener lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo: Tiago Serrago. Ambos pasaron al Tiburón a préstamo sin opción de compra, por lo que tendrán la oportunidad de regresar e intentar hacerse un lugar en el Millonario.