Las operaciones en el mercado de pases son bastante particulares. Esto es producto de que muchas veces pueden suceder varias cosas que cambian todos los planes. “Lo quiere amargar a Marcelo Gallardo“, manifestaron sobre la decisión de Martín Demichelis de meterse con Rayados de Monterrey en las negociaciones que River mantiene con un delantero.
Lo quiere Micho
Una de las zonas que River busca reforzar es el ataque. Esto es producto de que Miguel Borja negocia de manera formal su salario con el Al-Rayyan de Qatar y CSKA Moscú de Rusia. Los dos se encuentran en condiciones de afrontar los 4 millones de dólares que figuraran en su cláusula de rescisión desde el 2025.
Por otro lado, se tiene conocimiento de que el Muñeco Gallardo no se encuentra para nada a gusto con la presencia de Adam Bareiro debido a que no encaja en su sistema táctico. Esto genera que su agente le esté buscando una salida este mercado de pases. Aunque no va a ser fácil de lograr porque pretende mantener su salario.
Además de la llegada de Gonzalo Tapia que llega desde la Universidad Católica, River se encuentra negociando la contratación de un delantero de calidad europea que dio el visto bueno para salir de su equipo en Italia. Aunque las charlas comenzaron a complicarse con el paso de las horas por un pequeño detalle.
“Martín Demichelis quiere amargar a Marcelo Gallardo porque tiene en la mira a un jugador de categoría para incorporar a Rayados de Monterrey. Buscará la llegada de Joaquín Correa“; manifestó Santiago Montenegro en el Crack Deportivo. No es una operación fácil debido a que el salario del atacante es bastante elevado.
En lo que respecta a la compra del pase, el Inter de Italia está dispuesto a soltarlo por 5 millones de euros. Una cifra que tanto el Millonario como el conjunto mexicano se encuentran en condiciones de afrontar. El problema radica en la oferta salarial y lo que el jugador considere. Porque también existe la chance de que quiera seguir en Europa.