Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Falta el OK de Gallardo, El Alavés del Chacho Coudet viene con una valija llena de dólares para llevarse una figura de River: “Ya están pensando en un plan B”

El Chacho lo quiere y el equipo español está dispuesto a pagar una fortuna.

River

El mercado de pases en el último día de la temporada 2024 expuso que River se encuentra a horas de perder a una importante figura de su plantel. Esto es producto de que el Chacho Coudet viene con el Alavés de España para llevarse a un jugador y hará una gran oferta. “Ya están pensando en un plan B”, manifestaron sobre la chance de que la venta se concrete.

¿Se va de River?

Las contrataciones en el Millonario fue bastante particular en lo que respecta a la temporada 2024. Hubo un mercado de pases que comenzó con Martín Demichelis y culminó con la presencia de Marcelo Gallardo tratando de borrar todos los jugadores que habían sido incorporados hasta ese momento porque no eran de su gusto.

Esto provocó que el Chacho Coudet analice la participación de un jugador dentro del plantel del Millonario y decida moverse de manera informal para conocer su situación. Aunque lo más importante en este caso pasa por la negociación mano a mano que pueda darse entre clubes, debido a que solo se aceptará una venta.

El Chacho Coudet pidió a Jeremías Ledesma para el Alavés. En River están en alerta pensando en un plan B en caso de que se vaya“, manifestó Hernán Castillo. Esto es producto de que el arquero llegó con la promesa de que Franco Armani se iba a ir en el 2025, debido a que Martín Demichelis pretendía sacarlo del plantel.

Sin embargo, la postura de Marcelo Gallardo es otra y mucho más con las actuaciones que el Pulpo mostró en el final de la temporada. Por otro lado, se debe considerar que se encuentra muy a gusto con la presencia de Jeremías Ledesma dentro del plantel porque sabe que cuenta con un profesional de gran experiencia y seguridad para ciertos partidos.

No hay certezas de que se vaya“, agregó. Esto es producto de que River presentará una serie de condiciones que tendrán una base de 5 millones de euros para desprenderse del arquero. Cualquier otro tipo de propuesta no va a ser considerada. Es por ello que el Alavés tendrá que estar dispuesto a dejar varios millones.